• Todo alumno antes del inicio del curso o seminario debe tener pagada o documentada su matrícula.
  • Todo alumno debe firmar el Libro de Asistencia al inicio de cada jornada y contestar la “Encuesta del Servicio de Capacitación” al término de cada curso o seminario.
  • Todo alumno debe desarrollar una conducta de respeto con sus pares y relatores.
  • Evitar alterar la concentración del alumno y relatores con ruidos molestos, conversación o teléfonos celulares.
  • Todo alumno tiene derecho a su Certificado de asistencia, bajo el cumplimiento mínimo de un 75%.
  • Todo alumno tiene derecho a Diploma de aprobación de un curso, en la medida que obtenga la calificación mínima necesaria (Nota 4).
  • SETRI se compromete a cumplir y desarrollar el programa ofrecido con el equipo de relatores anunciados o sus reemplazantes de similar calificación, en caso de imprevistos o fuerza mayor.
  • SETRI se compromete a proporcionar los apuntes y materiales didácticos acorde con el tipo de actividad de capacitación.
  • SETRI se compromete a utilizar salas con las comodidades y equipamientos necesarios para el adecuado confort de sus alumnos.
  • Todo el personal administrativo y relatores de SETRI están atentos a recibir sugerencias y observaciones o reclamos de los participantes, en forma verbal o escrita.
  • En el caso de desistimiento notificado con a lo menos dos días antes del inicio del curso o seminario, SETRI devolverá los valores que se hayan cancelado.
  • SETRI se obliga a proporcionar información acerca del rendimiento y asistencia del alumno, a su empresa mandante o a los Organismos Técnicos Intermedios (OTIC) que así los requieran.